× Para ofrecerle un mejor servicio, nuestra página web utiliza cookies. Obtenga más información sobre cómo desactivarlas o salir.

Elige un diseño

Elige un diseño que te guste (sea de los nuestros o no), podemos dejarlo tal cual o cambiarle lo que desees: colores, tipografías, poner o quitar imágenes... hasta que quede totalmente a tu gusto. Sea un cartel, cartas para el menú o cualquier otro producto.

Envia los textos

Envíanos tu logotipo (si lo tienes) y en un simple word, textos y precios de los productos que quieres poner, agrúpalos por categorias (tapas, bocadillos, postres...) y otras informaciones que desees poner (sobre encargos, menús para grupos, horario...) Nosotros nos encargamos del resto.

Comunicación

Nos comunicaremos por email o whatsapp como prefieras, para enviarte los diseños y sólo cuando tengamos tu aprobación mandaremos imprimir con las características elegidas. Puedes solicitar una muestra física previa a la impresión definitiva.

Creamos la carta ideal para tu negocio.
Y todo lo que necesites.

La carta debe ser especial, sea clásica, moderna, elegante, informal, vintage... siempre debe ayudar a dar una buena imagen de tu establecimiento y de los platos que ofreces. Debe tener buen aspecto tanto en el diseño como en el cuidado de los materiales y estar en armonía con tu establecimiento.

Materiales rígidos y flexibles para pequeño y gran formato


cartas

Cartas

En papel reciclado, estucado o material irrompible. Normales, dobladas en díptico, tríptico, grapadas o con espiral. Cómo las quieres? mira nuestros diseños

manteles individuales

Manteles individuales

Personalízalos y publicita tus mejores promociones o tu carta. Los más vendidos: los de papel 90grs a color.

Blocks de comanda

Blocks de comanda

Múltiples opciones y tamaños.
OFERTA: Blocks de 25 hojas de 80grs, tamaño 6.5x14.8 cms, impresión color 1 cara.
0.43€/ud + IVA pidiendo 200 blocks. Envío gratis!!

fidelizacion

Tarjetas de fidelización

Haz tus campañas motivando a tus clientes y de esta forma fidelizarlos, acompaña de unos carteles para que todos se enteren de tu promoción.

carteles

Carteles

Para interior o exterior, los imprimimos en el material y al tamaño que necesites. Además los diseñamos en el estilo que te guste: moderno, clásico, vintage, extremado, informal, ect.

merchandising

Merchandising

Bolsas de papel tejido o térmicas, tazas, termos, bidones, bolígrafos, camisetas, utensilios quesos, calendarios y varios miles de artículos más...